BOOKS

Libros de Fotografías

¡Es un placer veros por aquí! Espero que lo disfrutéis.

En mi trabajo tengo dos grandes formas de compartir las cosas sobre las que reflexiono, la condición humana es una de ellas. A diferencia de las series que realizo con un planteamiento más intimista, en los viajes el planteamiento es mucho más abierto y espontáneo. Viajar es una necesidad, como suelo comentar, debería ser materia obligada en los colegios. Una necesidad para mantener el equilibrio e intentar sanar mi espíritu. Viajar, cerca o lejos, pero viajar. Viajes por el mundo, por mi ciudad o por mi barrio. Cada viaje es un avance en el descubrimiento de mi yo más profundo y a su vez un viaje para el conocimiento de los otros. 

El formato editorial me permite un desarrollo más extenso y a su vez cercano, que tiene que ver con el tacto y el olor, con lo objetual.

Proximamente Back to Portrait

¡En proceso de edición!…

INDIFERENTE

Photo book

A la hora de mostrar el trabajo de un fotógrafo existen muchas y múltiples formas de hacerlo, en este caso nos hemos decidido por la editorial. Indiferente es una recopilación de fotografias realizadas en las dos últimas décadas, en el que se muestra uno de esos métodos de mostrar una serie de fotografías.

En Indiferente la búsqueda por una honesta mirada se ha indagado sobre lo efímero de lo cotidiano, ese instante que se hace sempiterno, que ya no compete al olvido, sino que se forjará como parte de un entorno global yuxtapuesto a través de un arma dual de extenso recorrido equidistante entre sí. La ausencia de paraísos artificiales siendo presente un magnetismo articular hace posible la cimentación de una identidad concreta, inherente o foránea. Una suerte de síntesis articulada a través de un binomio simbiótico como transversalidad imprevista que proporciona la remembranza del ser y el tiempo, el fragmento, motor emergente, visión poliédrica de la construcción de la mirada, del yo.

Bon voyage

Photo book

En Bon voyage , después de recorrer no todos los kilómetros que me gustaría, se muestra en una edición muy especial, tanto por los lugares como por los momentos en que se visitaron, una serie de historias reflejo de una experiencía íntima a la par que emocionante. Historias mínimas a la vez que inabarcables, vividas con intensidad, emoción y siempre con las ganas y el deseo de ser sorprendido una y otra vez; por las gentes, los lugares, los paisajes; y sobre todo algo que siempre se me graba en el recuerdo, los olores.

Go top